¿QUÉ ES BADAYORK?

Una plataforma de publicidad y venta online de servicios y productos locales basada en el respeto a los valores ambientales y laborales, promoviendo un nuevo modelo económico y de consumo sostenible y cultural para Badajoz

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
QUE PROMOVEMOS: 10 DE 17

Objetivo 2: Conectando a los negocios con pequeños productores ecológicos, promovemos la agricultura sostenible, la mejora en la nutrición y seguridad alimentaria.

Objetivo 3: Como consecuencia del punto anterior, fomentamos una vida más sana y hábitos saludables.

Objetivo 6: La trazabilidad de nuestro sello ecológico-laboral incluye la cantidad de agua utilizada para la producción de cada producto y la apuesta por productores que utilicen la menor cantidad de agua en sus procesos.

Objetivo 7: Nuestro compromiso con los negocios integrantes para cambiar su comercializadora eléctrica a comercializadoras de energía 100% renovable.

Objetivo 8: Además de velar por el respeto a las condiciones laborales durante toda la cadena de valor, nuestro impulso únicamente a los negocios de proximidad significa promover un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible.

Objetivo 9: Apostar por productores autóctonos es promover una industrialización de la región inclusiva y sostenible, fomentando la innovación en  Extremadura.

Objetivo 11: Al impulsar los negocios de proximidad, trabajamos por unas ciudades inclusivas, resilientes y sostenibles.

Objetivo 12: Nuestro trabajo exclusivo para los pequeños comercios y servicios locales desde una perspectiva sostenible garantiza modelos de consumo sostenibles. Del mismo modo, los modelos de producción sostenibles están en la raíz de nuestra apuesta por los pequeños productores de proximidad.

Objetivo 13: La sustitución de plásticos por alternativas biodegradables de todos los negocios de proximidad, el cambio de sus locales a eléctricas 100% renovables, plantar un árbol por cada compra en la plataforma y promover la proximidad para evitar transportes de largo recorrido ayudan a combatir el cambio climático.

Objetivo 15: plantamos un árbol por cada compra en la plataforma, trabajando por el desarrollo sostenible contra la desertificación y la degradación de las tierras.